ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN MATRÍCULA

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO

Criterio complementario: "Ser familiar haste tercer grado de consanguinidad de un emplado o empleada del centro del que se solicita la plaza"

BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN EXCELENCIA

* Criterios de selección del alumnado para cursar Bachillerato de      Investigación y Excelencia

FORMACIÓN PROFESIONAL

ALUMNOS CON DERECHO PREFERENTE DE ADMISIÓN:

El alumnado de transporte escolar se escolarizará en función de las rutas de transporte aprobadas y la disponibilidad de los centros receptores del alumnado.

Los alumnos con deficiencias auditivas se escolarizarán preferentemente en nuestro centro.

Nuestro centro cuenta con Sección Bilingüe en francés y Sección bilingüe en inglés.

En nuestro centro se imparte también el Bachillerato de Investigación /Excelencia de Ciencias, como centro de especialización curricular autorizado.

Enlaces Institucionales