ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN / MATRÍCULA- 2020/21

ADMISIÓN DE ALUMNOS A CENTROS DOCENTES Y MATRÍCULA

Matrícula E.S.O Bachillerato curso 2020-2021.

*Las fechas de matrícula para 1º E.S.O y nuevas admisiones tanto en E.S.O como en Bachillerato serán de los días 1 al 4 de septiembre de 2020 (ambos inclusive)

*Las fechas de matrícula para los alumnos que estaban ya matriculados en el centro y continuan en él sus estudios serán del día 7 al 10 de septiembre de 2020 (ambos inclusive)

Proceso de admisión y matrícula en F.P.  Básica y Ciclos Formativos de F.P. 2020-21

JUNIO-JULIO 2020
23 al 29 de julio de 2020 matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro.

SEPTIEMBRE 2020
7 septiembre: publicación en D.P de Educación del listado de los ciclos formativos con vacantes.
7 al 10 de septiembre de 2020 solicitud de admisión dirigida al centro solicitado en primer lugar.
7 al 10 de septiembre de 2020, matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o haya promocionado de primero a segundo.
17 al 21 de septiembre de 2020 matriculación del alumnado al que se haya adjudicado plaza.(Más info)

Fechas de preinscripción y matrículaflecha_arr_animadaResumen fechas preinscripción y admisión

NOTA: El documento se actualizará según se vayan publicando las sucesivas convocatorias.

Fechas aproximadas de inscripción
  Preinscripción Matrícula