Ayudas de transporte. Listados provisionales.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
 PUERTAS ABIERTAS

ADMISIÓN CURSO 2024-2025

Plazo de presentación de solicitudes del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00 horas)

(PINCHA PARA MÁS INFORMACIÓN)

ESCUELA DE FAMILIAS  PROGRAMA PROA PLUS

18 DE MARZO A LAS 17:30: SALUD MENTAL DE LOS ADOLESCENTES

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DEPARTAMENTO DE FOL

ACTIVIDADES DEL AULA DE EMPRENDIMIENTO CURSO 2023- 2024

Ayuntamiento de Soria
BECAS PARA ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO
EN EL MARCO DEL PROYECTO DE MOVILIDAD 2023

IES POLITÉCNICO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Logo Portal Educacyl    CÓMO DARSE DE ALTA EN EDUCACYL

PARA ACCEDER AL STILUS FAMILIAS

ORIENTALINE – I.E.S. Santa Rosa de Lima          Secretaría De Ciénaga: Calendario Escolar 2022            LIBROS DE TEXTO 2023/24 | CEIP Santa Teresa (Marbella)

El I.E.S. Politécnico PARTICIPA EN LOS PROGRAMAS DE COOPERACIÓN TERRITORIAL “PCT Extraordinario” desarrollados para dar respuesta a las necesidades de cualificación y recualificación de los trabajadores futuros y actuales. Para dar cumplimiento al Plan de Formación Profesional para el crecimiento económico y social y la empleabilidad, se están desarrollando Aulas de Empredimiento en FP, redimensionando la oferta educativa de la FP, y realizando una conversión de las aulas en espacios de tecnología aplicada.  Dichas actuaciones se encuentran financiadas por el MEFP y por la Unión Europea- NextGenerationEU, en cumplimiento del Acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de diciembre de 2020.

Síguenos en @iespolisoriaTwitter png y en  @iespolisoria Instagram Logo Icono - Gráficos vectoriales gratis en Pixabay

• +
Enlaces Institucionales