CAMPUS CIENTÍFICOS » CAMPUS CIENTÍFICOS 2014 - Información
CAMPUS CIENTÍFICOS
CAMPUS CIENTÍFICOS 2014 - Información

20140504_logo_campus_soria

ORDEN EDU/296/2014, de 21 de abril, por la que se convoca a los centros docentes de Castilla y León para participar en el programa experimental «Campus de Profundización Científica» durante el curso escolar 2013-2014.(BOCYL, Viernes, 2 de mayo de 2014)

La Consejería de Educación establece y coordina diferentes programas educativos dentro de los que encontramos el programa de Profundización de Conocimientos en el que se enmarca el programa Campus de Profundización Científica dirigido al alumnado de primero de bachillerato de la modalidad de ciencias y tecnología con mejores resultados académicos y motivación para aprender, mediante actuaciones de refuerzo y estímulo del talento en el área de ciencias.

El objetivo del programa es fomentar el interés del alumnado por la ciencia y el ámbito científico experimental, en un entorno que combine los aspectos formativos con los lúdicos; favorecer, al mismo tiempo, la convivencia entre alumnos de distinta procedencia y reconocer el esfuerzo individual de los alumnos que hayan obtenido un excepcional rendimiento en el área científica.

El programa se desarrollará en el IES Politécnico de Soria, con alojamiento y manutención en la residencia «Escuela Hogar Madre de las Mercedes» de Soria, del 16 al 24 de junio de 2014.

Las plazas se adjudicarán a los alumnos que estén cursando primero de bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología en centros docentes de Castilla y León y que reúnan los requisitos enunciados en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 12 de mayo de 2014.

20140617_campus_foto_alumnos.jpg

2014_CARTEL_CAMPUS_1_BACH_p_500.jpg