AULA EMPRESA » Imagen personal Aula Empresa 21/22
AULA EMPRESA

El IES Politecnico, desde el departamento de Imagen Personal cree en Aula Empresa y su objetivo de acercar  los centros de Formación Profesional a las empresas, dónde nuestros alumnos acabarán trabajando. En el curso 2021/2002, participamos a través del siguiente proyecto:

"APRENDIZAJE Y ACERCAMIENTO AL ENTORNO EMPRESARIAL DE PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR"

OBJETIVOS:

• Conocimiento directo por parte del alumno de las diferentes empresas del sector de la peluquería, principalmente de nuestra provincia.
  • Conocer de primera mano, las necesidades que tienen las empresas de peluquería de nuestra provincia.
  • Aprendizaje de ampliación de los módulos de Estética de manos y pies, Peluquería y Estilismo masculino y Cambios de color del Cabello, principalmente, junto a los de Atención al Cliente.

PROYECTO:

El proyecto va a consistir en la realización de diferentes actividades, dónde vendrán empresas de los diferentes campos expuestos anteriormente, para realizar demostraciones en directo, y así ampliar los conocimientos y estar a la vanguardia de la moda, tan importante para el futuro del alumnado.

Otro parte del proyecto va a consistir en acercar las empresas de peluquería de la provincia de Soria, a los alumnos. Realizando reuniones con la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria, para que conozcan de primera mano las necesidades y lo que requieren las empresas para poder trabajar en ellas en un futuro próximo. Beneficiándose así ambos.